En este cuadernillo encontrarás varias actividades para realizar cuando desees sobre inteligencia emocional.
Ejemplo: Estás leyendo un libro y ya has pasado una página y no recuerdas que has leído.
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Comenta cuál de estos 5 episodios, vivirlos de esta manera te resulta útil y cuál de estos, vivirlos en modo automático te afectó.
Ejemplo: Estás discutiendo con un colega una situación un poco difícil en el trabajo. Aunque parece que escucha, no puede evitar responder al mismo tiempo los mensajes que está recibiendo en su teléfono.
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Esta etapa del curso, nos mostrará que la atención al usuario se enfoca en brindar a los participantes habilidades y conocimientos para ofrecer un servicio de calidad a aquellos que interactúan con una organización. Este curso se centra en la importancia de establecer una comunicación clara y asertiva, así como en la utilización de frases de contacto saludable.
En esta serie de preguntas evaluaremos con situaciones ficticias como abordar al usuario en base a una correcta atención y buen trato, con enfoque en la satisfacción de este por media de la atención adecuada y resolución de necesidades.
Desarrollaremos herramientas personales para el uso profesional.
Este video nos muestra un extracto de la película Invictus. Analiza el liderazgo de Nelson Mandela según detalla la escena.
Elige la opción que más se adecúe a resolver con inteligencia emocional.